jueves, 29 de octubre de 2015

FODA KARAOKE




UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA

ULISES DAVID SILVA SILVA
CUARTO NIVEL DE DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA
¿Qué és FODA?





                                                                                             


http://www.inapi.cl/portal/institucional/600/w3-article-1612.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Marca
http://definicion.de/marca/

Karaoke
FODA
Fortalezas
Debilidades
Oportunidades
Amenazas
Todos cantan
Puntuación
Bares
Competencia desleal en precios
Es entretenido
Se torna tedioso rápidamente
Night clubs
Piratería
Amplitud de canciones
La variedad de artistas
Casas de citas
Competencia de baja calidad
Diversión para ebrios y sobrios

Reuniones sociales

Diverso en género

Hobbie






Idea Karaoke
Oferta a Pony Malta, el interés por generar oferta a pony malta, al igual que coca cola también es una bebida considerada familiar, por ende existiría aceptación del producto Karaoke dentro de las promociones de la bebida, desde un punto de vista ofertar a un bebida de moderación como pílsener o cualquier otra tiene el problema de que el consumidor no mantiene un interés enfocado a las promociones del producto, es de decir alguien quien quiere tomar cerveza, las toma y se va o las toma hasta embriagarse, generalmente esto se da en lugares como bares o restaurantes en los cuales no se presta meticuloso cuidado a conservar los objetos de la promoción.
Foda
Fortalezas
Debilidades
Oportunidades
Amenazas
Diversión
Repertorio
Promociones de empresas
Piratería
Aceptabilidad
Instrumento
Interés de entretenimiento
Competencia desleal
Simpleza
Conectividad
Lugares de diversión (bares, discotecas, etc.)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario